SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
En Van Oostvoorn consideramos fundamental un buen servicio de atención al cliente. Nos puede contactar con todas sus preguntas. A continuación encontrará información sobre:
Pedido
Vendemos solo a empresas, empresas públicas y usuarios finales profesionales. Puede pulsar cualquier producto, elegir el tamaño, el color, etc. y pulsar a continuación el botón
PAGO
Durante el proceso de pago puede elegir diferentes métodos de pago, con los que puede pagar de forma segura y fiable:
Con iDEAL puede pagar de forma fiable, segura y fácil. Si realiza operaciones bancarias por Internet, puede utilizar directamente iDEAL sin necesidad de registrarse. Este método de pago no conlleva costes adicionales.
También puede pagar con PayPal. Si tiene una cuenta PayPal, puede pagar online de forma rápida y segura con su tarjeta de crédito. Puede iniciar sesión durante el proceso seguro de pedido y transferir directamente el importe.
Pago por adelantado También puede transferir el importe de su pedido por adelantado a nuestro número de cuenta. Encontrará los datos de nuestra cuenta en su confirmación de pedido. Una vez que hayamos recibido el pago, le enviaremos su pedido.
ENVÍO
Los pedidos destinados a los Países Bajos son procesados directamente. Tenemos todos los artículos en stock, por lo que podemos enviar directamente su paquete. El paquete es enviado por DPD y entregado en los dos días siguientes al momento en que hemos recibido su pedido. Los gastos de envío son:
Para los Países Bajos: 15,- € sin IVA por pedido. Si su pedido supera los 125 euros sin IVA, el envío es gratis.
Para Bélgica: 15,- € sin IVA por pedido. Si su pedido supera los 125 euros sin IVA, el envío es gratis.
Para Alemania: 15,- € sin IVA por pedido. Si su pedido supera los 125 euros sin IVA, el envío es gratis.
Para todos los demás países (lista completa): CONSULTE PDF
Recogida
También puede recoger su pedido en nuestra dirección de oficina en Culemborg. En cuanto su pedido esté listo, le enviaremos un email en el que se indica nuestro horario de oficina. Si prefiere concertar una cita fuera del horario de oficina, le rogamos que nos envíe un email.
Devoluciones y/o reclamaciones
Somos una tienda web B2B y vendemos solo a empresas, empresas públicas y usuarios finales profesionales. Por esta razón no aceptamos devoluciones de artículos. Solo puede devolver el artículo si se ha entregado el artículo incorrecto o en caso de reclamación (pedido no conforme). En dicho caso le rogamos que nos contacte, y nos encargaremos de una tramitación adecuada.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estamos a su disposición por email: info@techflex-europa.com.