PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo hago un pedido?
Si quiere pedir un artículo determinado, pulse el botón . A continuación tiene la posibilidad de introducir determinados datos como el tamaño, el color y la cantidad. Seguidamente pulsa y el artículo es colocado en el carrito de compra.
Si a lo largo del proceso de compra quiere ver o cambiar el contenido de su carrito, pulse . Una vez que ha completado el pedido, pulsa . En los campos correspondientes introduce su dirección de email, nombre, dirección de factura, dirección de entrega y otra información de contacto. En el momento en que pulsa el botón , hace el pedido en Van Oostvoorn. Los artículos del pedido son reservados directamente para usted y ya no pueden ser pedidos por otros clientes. Usted recibirá directamente una confirmación de pedido por email con todos los datos del pedido.

También puedo recoger un pedido?
Sí, también es posible. Entonces no tendrá que pagar los gastos de envío.

Cómo puedo pagar?
Después de hacer el pedido, recibirá directamente una confirmación por email con los costes totales, incluidos los gastos de envío. El pago se realiza por anticipado y se efectúa de forma segura y protegida. Puede elegir entre los siguientes métodos de pago:
• pago electrónico por medio de iDEAL. Entonces recibirá un descuento del 2 %.
• pago online por medio de PayPal. Si tiene una cuenta PayPal, puede pagar online de forma fácil y segura con su tarjeta de crédito. Entonces recibirá un descuento del 2 %.
• para los pedidos desde el extranjero también puede transferir de forma manual el importe total del pedido.
• para Bélgica existe la opción de Mistercash.
 
También puedo hacer un pedido en Van Oostvoorn como cliente particular?
No, no es posible. Solo vendemos a empresas inscritas en la Cámara de Comercio.
 
Tenemos que registrar nuestra empresa en Van Oostvoorn para poder hacer un pedido?
No, no es necesario. Puede hacer fácilmente un pedido introduciendo los datos de su empresa durante el proceso de pedido.
 
Hay un importe mínimo de pedido?
No.

Puedo cancelar un pedido?
Solo puede cancelar un pedido si todavía no ha sido procesado en nuestro almacén. Le rogamos que en dicho caso nos contacte lo antes posible, para que podamos emprender acción. La cancelación del pedido se confirmará por email. Si ya ha pagado el pedido cancelado, le devolveremos el importe pagado.

Cuáles son los gastos de envío?
Para envíos en los Países Bajos cobramos 15,- € en concepto de gastos de envío (sin IVA). Si el valor del pedido supera los 125,- €, no le cobraremos gastos de envío. Para las tarifas de envío en el extranjero, puede consultar nuestra página servicio de atención al cliente.

Cuándo se enviará mi pedido?
En los Países Bajos recibirá su pedido de nuestro socio logístico DPD en 3-7 días laborables. Fuera de los Países Bajos el plazo de entrega suele ser de 5-9 días laborables a contar desde la recepción del pago. ¿Tiene un pedido urgente? Indíquelo al hacer el pedido, para que podamos procesarlo antes.

Puedo solicitar que el pedido se entregue en otra dirección?
Sí. Durante el proceso de pedido puede especificar una dirección de entrega diferente.

Puedo devolver mi pedido?
No, no puede devolver su pedido. Naturalmente sí puede devolver su pedido (o parte del mismo) si tiene una reclamación sobre los artículos pedidos o si se ha producido una entrega incorrecta.

Qué tengo que hacer si tengo una reclamación, sugerencia u observación?
Si tiene una reclamación, sugerencia u observación sobre nuestros servicios y/o artículos, le rogamos que nos envíe un mensaje a info@vanoostvoorn.nl. Le contactaremos lo antes posible.